administracion@fundacion-rpa.org​ - +34 933 622 651

VISITAS: SÁBADOS de 11:00 a 14:00 y JUEVES de 16:00 a 19:00

PRECIOS:

ENTRADA GENERAL: 7 EUROS
ENTRADA JUBILADOS: 5 EUROS (Menores 12 años o estudiantes con carnet: 5 EUROS)

GUÍA: 30 EUROS TOTAL- Máximo 10 personas por turno. (para visitas guiadas contactar directamente con la Fundación. Teléfono 933622651)

GRUPOS: Contactar directamente con la Fundación. Teléfono 933622651

PAGO:

Site BBVA Web de la Fundación.

Mapa de Acceso al Museo por calle Torrent de Melis.

Entrada:

Las reservas se deben hacer a través de la web siguiendo sus instrucciones; la confirmación que recibirán en su correo deberán aportarla ustedes a la visita como ticket de acceso.

Normas de la visita:

Con el objetivo de proteger las obras expuestas se ha habilitado una zona de taquillas para dejar paraguas, bolsos, mochilas, carritos y demás elementos que puedan suponer riesgo para las piezas en la circulación del grupo. Está prohibido tocar los objetos de la exposición.

Los niños deberán ir acompañados cada uno de al menos un adulto. Las sillitas deberán dejarse en la entrada.

Durante la visita no se puede hacer fotos y el visitante no podrá separarse en ningún momento del grupo.

Se ruega puntualidad para no perjudicar las demás visitas.