Actualización:

Después de casi un año de apertura libre y gratuita al público de la exposición,  la visita dejará de ser gratuita.

DÍAS DE APERTURA.
PÚBLICO EN GENERAL: SÁBADOS de 10:00 a 12:00 y JUEVES de 16:00 a 18:00
VISITAS GUIADAS: SÁBADOS de 12:00 a 14:00 y JUEVES de 18:00 a 20:00
Para grupos especiales (estudiantes, expertos,) ponerse en contacto directamente con la Fundación.

PRECIOS:
GENERAL: 4 EUROS
VISITA GUIADA: 7 EUROS/persona
JUBILADOS: 2 EUROS (sea general o en grupo), guiada 5 EUROS
Menores 12 años o estudiantes con carnet: 2 EUROS(sea general o en grupo), guiada 5 EUROS

PAGO:

Site BBVA Web de la Fundación o en la propia Exposición.

Entrada:

Las reservas se deben hacer a través de la web siguiendo sus instrucciones; la confirmación que recibirán en su correo deberán aportarla ustedes a la visita como ticket de acceso. Se necesita un ticket por cada asistente.

Normas de la visita:

Con el objetivo de proteger las obras expuestas se ha habilitado una zona de taquillas para dejar paraguas, bolsos, mochilas, carritos y demás elementos que puedan suponer riesgo para las piezas en la circulación del grupo. Está prohibido tocar los objetos de la exposición.

Los niños deberán ir acompañados cada uno de al menos un adulto. Las sillitas deberán dejarse en la entrada.

Durante la visita no se puede hacer fotos y el visitante no podrá separarse en ningún momento del grupo.

La entrada será por la puerta de Virgen de Montserrat, 114, que se abrirá 10 minutos antes de cada rango horario y se cerrará 5 minutos después de dicha hora. No será posible la entrada una vez cerrada. Ya dentro de la finca se accederá a la exposición por la entrada de los antiguos laboratorios (parte de abajo del edificio).

Se ruega puntualidad para no perjudicar las demás visitas.