Labor social y fomento del cristianismo

Expansión del cristianismo

Fomentar la educación cristiana de la juventud y la difusión del cristianismo

En sus últimas voluntades, la Fundadora da una gran importancia al cumplimiento de lo referente al apoyo y promoción de la que fue su esencial creencia religiosa, el “cristianismo” con la intención de compartir con los demás las expresadas convicciones y apoyar su expansión. La Fundación acoge el dicho objetivo como una de sus finalidades esenciales y cumple, como heredera de Doña Nuria, con su mandato testamentario. Efectivamente, en nuestro actual entorno socio-cultural en el que cada vez la visión del mundo y de la propia vida están más alejados de los planteamientos religiosos que llegan incluso a estar mal vistos por nuestro entorno, donde lo socialmente aceptado debe ser siempre laico o apoyado en otras religiones, cuando realmente el cristianismo forma parte de nuestra cultura y de nuestra historia, y, por tanto de nuestra propia identidad, Doña Nuria no escondía sus profundas creencias cristianas y su absoluta devoción por el Fundador de dicha Fe, Cristo, por cuyo motivo la Fundación tiene encomendada la aplicación de la citada finalidad.

Proyecto AIN de Irak

Entidades con las que colaboramos

This post is also available in: CAT EN